article-thumb
   

Familiares, amigos y políticos asistieron a la misa en honor al concejal Fernando Albán

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles, 10 de octubre, se realiza la misa de exquias del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, que según la versión del fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (AN), Tarek William Saab, se “suicidó” el lunes tras lanzarse del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela.

Lea también — El contundente mensaje que envió Lilian Tintori al mundo desde el Parlamento (+Foto)

La misa oficiada por el cardenal Jorge Urosa, se desarrolla en la Parroquia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde el miembro del partido Primero Justicia (PJ) realizaba labor social. En el lugar se encuentran presentes familiares, amigos y dirigentes políticos

El cardenal Urosa pidió que la muerte de Albán se aumente el compromiso por la defensa de los derechos humanos en el país y no se creen sentimientos de odio. De igual manera, se sumó a la solicitud de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para que se investigue el deceso del concejal del municipio Libertador.

Comentarios

comentarios