Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Familiares de Alberto Noguera: «Él no tenía problemas con nadie»

El caso lo maneja la División de Homicidios del Cicpc

Caracas-. La familia de Alberto Noguera, el director de teatro que fue hallado desmembrado dentro de su apartamento en Caracas, instó este jueves a la policía científica a realizar todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el asesinato del artista.

Lea también: Tribunal de Justicia de África otorga detención domiciliaria a Álex Saab

A las afueras de la morgue de Bello Monte, Nixon Pernía, familiar de la víctima, detalló a la prensa que su sobrino «no tenía problemas con nadie» y era un hombre dedicado plenamente al arte.

«Él estaba planificando un negocio con una importante productora venezolana, no estaba en negocios turbios. Nos enteramos cuando su mamá fue a su casa, en Catia, y vio la escena», dijo.

El cadáver de Noguera fue encontrado desmembrado en la nevera de su apartamento en Catia, luego de pasar dos días desaparecido. La última vez que fue visto con vida, fue en los alrededores de su hogar. Tenía planificado un viaje internacional para los próximos días.

La policía científica levantó el cadáver y lo llevó hasta la sede de la medicatura forense, en donde le realizaron los exámenes forenses para determinar las causas de su muerte.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que se trate de un crimen pasional

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas