article-thumb
   

Familiares de presos políticos y víctimas respaldaron nueva iniciativa de Almagro

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- Un grupo de familiares de presos políticos, ex presos políticos y víctimas de la represión acudieron este viernes hasta la sede de la Organización de Estados Americanos, en Caracas, para respaldar la iniciativa de su Secretario General, Luis Almagro, de convocar una nueva reunión del Consejo Permanente para tratar el tema de Venezuela.

Lea también: Hija del magistrado Ángel Zerpa fustigó a la oposición: “Los políticos nos olvidaron”

Gustavo Sánchez, quien estuvo detenido, indicó que apoyan la decisión de Luis Almagro, expresada en el documento en el cual se reitera una nueva reunión a todos los cancilleres para que sea tratado el tema de Venezuela en la OEA.





Por su parte, Zugeimar Armas, madre del joven Neomar Lander, aseguró que este día también asistieron hasta las instalaciones de la OEA para exigir la apertura de un canal humanitario porque en Venezuela no solo mueren los ciudadanos en manifestaciones, sino por falta de fármacos y alimentos. 

Neomar Lander, de 17 años, fue asesinado el pasado 7 de junio mientras la Policía Nacional Bolivariana reprimía una manifestación en el municipio Chacao.





Comentarios

comentarios