article-thumb
   

“Horrible”: Colectivos amedrentaron a familiares de grandeliga

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- Rusmery Thais Chirinos de Blanco, hermana del grandeliga venezolanos Robinson Chirinos, solicitará el refugio seguro del asilo político en los Estados Unidos, luego de que hombres armados la mantuvieron secuestrados el año pasado, junto con su familia, durante horas dentro de su apartamento en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Conozca los detalles del nuevo y millonario contrato de Altuve con los Astros

“Sí, mucho”, dijo cuando le preguntaron si temía por su vida. “Si vuelvo, las cosas podrían ser mucho peores la próxima vez”, expresó al medio Sportsday. En julio de 2017 unos pistoleros, reseñó el porta web, irrumpieron en el restaurante de la hermana de Robinson para informarle al pelotero que si persistía en protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, su familia correría peligro.





Rusmery y su esposo operan varios de los pequeños restaurantes de comida rápida alrededor de Maracaibo. Alrededor de las 5:00 de la tarde, relató Rusmery, cinco hombres ingresaron al restaurante anexo al departamento donde viven Rusmery y su familia y obligaron a los empleados a abrir la puerta de la vivienda.

Los hombres saquearon y robaron el departamento, dijo ella. Tenían a Rusmery, a su esposo y a sus dos hijos, Victoria, de 13 años, y Sebastian, de 5 años, obligaron a la familia a que les dieran comida y antes de irse dispararon hacia el techo. Insinuaron que si regresaban, los disparos serían dirigidos a otra parte. Rusmery dijo que llamó a la policía para presentar un informe, pero no se realizaron arrestos, reseñó La Patilla.

 





Comentarios

comentarios