Connect with us

Sucesos

Llanto y desinformación: Así reaccionaron hijos de compañero abatido de Óscar Pérez (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de enero.- Este martes, familiares de José Alejandro Díaz Pimentel, compañero del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y acribillado en un operativo en El Junquito, se presentaron en la morgue de Bello Monte.

Lea también: ¡Cómo en una guerra! Así fue el enfrentamiento en El Junquito para capturar a Óscar Pérez (+Video)

Militares que custodiaban el lugar, les informaron a dos jóvenes, presuntamente hijos, que Pimentel estaba muerto. Los jóvenes exigieron ver a su padre, sin embargo, los efectivos castrenses le indicaron que no podía hacerlo, que mantuviera la calma, que tenía que esperar  trámites administrativos. Los jóvenes rompieron en llanto. Los efectivos castrenses pidieron a la prensa "respetar el dolor ajeno".

Minutos antes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Oscar Pérez durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras ocho personas.

"Pese a todos los intentos de lograr una rendición pacífica y negociada, este grupo terrorista fuertemente armado inició de manera artera, malintencionada, un enfrentamiento con los organismos de seguridad actuante, generando lamentablemente 2 víctimas fatales de las fuerzas de seguridad", dijo Reverol.





Tendencias