article-thumb
   

Padre del niño arrojado al Guaire denuncia que autor del crimen no fue trasladado al Dorado

Admin

Lohena Reverón.- Este domingo se cumplen 21 días de la desaparición del pequeño Manuel Alejandro, arrojado por su padrastro al río Guaire, desde el puente Las Mercedes. Autoridades de Protección Civil y de los Bomberos Metropolitanos, continúan la búsqueda, en la que ha participado su padre Gustavo Montilla, de 36 años, quien asegura sentirse esperanzado, además de recibir reiteradas palabras de aliento.

“Lo que me dicen es que tengo que esperar, esperar, porque la búsqueda continúa. La familia se siente devastada, esta es una tristeza muy grande la que estamos pasando. Cuando a uno se le va un ser querido cuesta reconocer que eso fue así, es peor cuando se trata de un hijo”, relató afectado Montilla en un contacto telefónico exclusivo con El Cooperante, la mañana de este sábado.

El niño de 9 años que logró salir con vida del atentado, aún conserva las esperanzas de que su hermano llegue a casa. Hace unos días le preguntó: “¿Papá tu no extrañas a Alejandro? Yo claro, que lo extraño. ¿Y tú lo extrañas? Claro papi, yo lo extraño mucho. ¿Y cuándo Alejandrito regrese tú le vas a comprar todo lo que él te pida? Claro, y a ti también y a tu hermanita”, relató Montilla.

El desesperado padre de familia envió un mensaje a todos los padres y madres, que cuiden mucho a sus hijos, estén pendientes, que tengan muy en cuenta a la persona que elijan como pareja, que no piensen con los pies sino con la cabeza, que piensen en sus hijos, para que no pasen lo que él está pasando.

PC Sucre sigue el operativo

Los cuerpos de rescate no han cesado la búsqueda, asegura por su parte Gabriel D´Andrea, director de Protección Civil Sucre. “Hemos indicado a los familiares que mantengan la esperanza, nosotros también tenemos fe en que lo encontraremos, la búsqueda ha sido ardua desde el primer día”.

Autor del crimen está aislado

Alexander Ramírez, de 25 años, autor del crimen contra los dos pequeños, fue detenido el mismo día del hecho y aún permanece recluido en la sede de PoliChacao, pese a que fue ordenado su traslado a la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar, luego que se fuera acusado formalmente del delito de intento de asesinato. Está totalmente aislado, sin recibir visitas de nadie.

Familiares de Manuel Alejandro, más que confiar en la justicia de los hombres, confían en la justicia divina de Dios. “Sólo él se va encargar de hacer pagar por lo que este hombre hizo”, indican.

Comentarios

comentarios