article-thumb
   

Familiares denunciaron que las FAES “ajusticiaron” a un barbero tras celebrar su cumpleaños en Petare

Lysaura Fuentes | 25 septiembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Familiares denunciaron este martes que un barbero fue presuntamente  “ajusticiado” por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este lunes a las 5:00 de la mañana en el sector La Lira de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también – Centro Comercial San Ignacio promete reforzar la seguridad tras intento de homicidio de una actriz

De acuerdo a la versión de sus familiares, el fallecido identificado como Cristian Charris Arroyo, de 25 años, venía de celebrar su cumpleaños, en ese momento se encontraba caminando hacia su casa fue sorprendido por los funcionarios de las FAES, quienes le dispararon en el pecho hasta causarle la muerte, así lo denunció su pareja Deinubis Hernández.

(Foto: Lysaura Fuentes) Deinubis Hernández, esposa del fallecido

“El gritaba que no lo mataran, a él me lo golpearon, me lo arrastraron por la calle y le quitaron toda su ropa, llegó desnudo al hospital El Llanito, donde lo encontramos muerto”, dijo Deinubis.

Se logró conocer que la comunidad recopiló 600 firmas para denunciar el caso ante la Fiscalía.


Los parientes afirmaron que el joven era reconocido en su comunidad por los cortes que hacía en su barbería, situada en La Dolorita. Además, jugaba básquet para un equipo de su zona llamado “Los Mágicos”. Dejó tres hijos de nueve, cinco y dos años.

(Foto: Lysaura Fuentes) Firmas recopiladas

Por su parte los funcionarios de las FAES alegaron que el barbero presuntamente se enfrentó a la comisión y que era miembro de una banda que se dedica a extorsión, robo, hurto y homicidios. También, según la versión policial, que Arroyo en días pasados había desalojado de su vivienda a un funcionario de la PNB.

Comentarios

comentarios