Connect with us

Nacionales

Familiares hallan muerto en la morgue de Bello Monte a un analista de seguros del MinInterior

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de enero.-  Ángel Jonathan Spina Martínez (43) fue encontrado muerto este lunes por sus familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, luego de que estuviera tres días desaparecido.

De acuerdo a lo informado por los parientes de Martínez, la víctima el viernes en la noche se encontraba en el estacionamiento de su edificio, situado en la UD4 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas, disfrutando de unos tragos con amigos, luego salió y nunca regresó.

Sus familiares comenzaron a buscarlo hasta que lo hallaron muerto este lunes en la morgue de Bello Monte. Les informaron que la furgoneta llegó al recinto con el cadáver procedente del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, lugar a donde lo llevaron afirmado que venía de Ruiz Pineda.

El occiso tenía un tiro en el costado izquierdo. Además no tenía documentación ni pertenencias.

Spina Martínez era analista de seguros en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y además en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Advertisement




Tendencias