article-thumb
   

Famoso actor mexicano aconseja a Julián Gil que secuestre su hijo Matías

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Durante una entrevista ofrecida a “El gordo y la flaca”, el destacado actor Alfredo Adame dio su opinión sobre el desgastado caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, enfrentados por la convivencia su hijo Matías Gregorio.

Lea también: La aspirante a diputada mexicana que hace su campaña política en Tinder (+Fotos)

Alfredo defendió a Julián por considerar que es injusta la medida que ha tomado la venezolana y le sugirió que secuestre a su hijo. “Cómo quieres que reaccione Julián si no lo dejan ver a su hijo. Reacciona como reaccionaría cualquiera. Esto es guerra, si quieres guerra, guerra vas a tener”, opinó.





 

El destacado histrión, que ha participado en telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “La mujer del vendaval”, “Cuando me enamoro” y “En nombre del amor”, también pasó por una situación similar con una de sus hijas, por lo que se atrevió a dar el atrevido consejo.

A mi hija Vanessa, que ya tiene 36 años, me la fui a robar. Me enteré que se la iban a llevar a vivir a Morelia, y me fui a parar a una gasolinera a las 4:00 de la mañana y me la llevé. Yo reaccionaría de esa manera. Les demostré que a mi no me iban a ver la cara, y que no iban a usar a mi hija como moneda de cambio”, relató.


Recordemos que De Sousa y Gil se han enfrentado en tribunales, en las redes sociales, programas de televisión, cara a cara y en cuanta tribuna existe, el caso que envuelve a su único hijo. Aunque estaban comprometidos en matrimonio y se veían felices durante la barriga, una vez nacido el pequeño empezó la disputa.

Comentarios

comentarios