article-thumb
   

Famosos envían muestras de apoyo y solidaridad a afectados por sismo en Chile

Admin

EFE.- Antonio Banderas, Ricky Martin y Ana María Polo son algunas de las celebridades que enviaron mensajes de solidaridad a Chile a través de las redes sociales, tras el terremoto de magnitud 8,4 que este miércoles azotó a parte del país austral.

“Toda la fuerza para mis hermanos chilenos ante esta nueva embestida de la naturaleza. #FuerzaChile”, publicó el actor español Antonio Banderas en su cuenta de Twitter.

Distintos cantantes como el puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Daddy Yankee, la chilena Ana Tijoux, el venezolano Ricardo Montaner o el colombiano Carlos Vives mandaron fuerzas y abrazos para las familias afectadas.

“Pensamientos y oraciones sinceras para todos los que en Chile han sido afectados por este terremoto devastador. Que Dios los bendiga”, compartió la empresaria, actriz y modelo, Khloé Kardashian, en su cuenta de Twitter, seguida por más de 16 millones de personas.

De la misma manera se expresó René Pérez Joglar, el cantante y compositor puertorriqueño, vocalista del grupo Calle 13, también conocido por su apodo ‘Residente’, quien además pidió a sus seguidores que le mantuvieran informado.

Destacados futbolistas y atletas de otras disciplinas también manifestaron su pesar por la catástrofe natural. “Vamos arriba mi Hermoso Chile. Cada adversidad nos hace más fuertes. Vamos a levantarnos nuevamente. #FuerzaChile“, publicó Claudio Bravo, portero del Fútbol Club Barcelona.

Comentarios

comentarios