article-thumb
   

Famosos enviaron mensajes de apoyo a Demi Lovato tras publicar emotiva carta

Gabriela Saavedra | 6 agosto, 2018

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, rompió el silencio el pasado domingo después de permanecer más de una semana ingresada en un hospital de Los Angeles, como consecuencia de una sobredosis.

Lea también –  ¿Será él? Filtran supuestas fotos íntimas del reguetonero colombiano Nicky Jam

Las palabras de la estrella pop de 25 años de edad, no solo conmovieron a todos sus fans, sino a diversos famosos que inundaron sus redes sociales con muestras de apoyo, buenos deseos y  cariño hacia su personas.  Entre los que se encuentra Jennifer López, Luis Fonsi, Lauren Jauregui, Khloé Kardashian, Sara Sampaio, Ty Dolla $ign, Ruby Rose, Christina Perri, Dwayne Johnson, Becky G, Sofia Carson, además de muchos otros famosos

En la imagen compartida por Lovato, que ya recopila más de cinco millones de gustas, Jennifer López  le dirigió estas palabras: “Oh bebé… te mando amor”, mientras el cantante Luis Fonsi escribió “Mucho amor, Demi”.

Este domingo, Demi Lovato compartió una emotiva carta en su perfil de Instagram. “Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción”, inicia el mensaje difundido por la también actriz. “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho”, comienza la intérprete de “Sober”.


La artista que estaba ingresada en el hospital Cedars-Sinai, continúo su relato agradeciendo también a Dios “por mantenerme viva y bien”.

Al mismo tiempo, destacó el respaldo que le han demostrado sus seguidores en este delicado momento que atraviesa su vida. “A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento”.

Asimismo, dedicó unas sentidas palabras para su familia, su equipo y el de Cedars-Sinai, “quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación”, reza la cantante en su carta. “El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado”, culmina el comunicado que  publicó en Instagram.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

Comentarios

comentarios