Connect with us

Vitrina

Famosos reaccionaron ante la pérdida que sufrieron Ximena Navarrete y su esposo

Publicado

/

Caracas.- Después de que Ximena Navarrete y su esposo, Carlos Valladares, sufrieran la pérdida de su bebé, fueron acogidos por el amor y apoyo de sus seres queridos, así como de su entorno cercano.

Lea también: La emotiva despedida de Aretha Franklin, la Reina del Soul en Detroit (+Fotos)  

Sin embargo, el matrimonio también recibió palabras de aliento y de cariño por parte de sus seguidores, luego de que la Miss Universo 2010 compartiera la trágica noticia en su perfil de Instagram, en el que escribió un emotivo mensaje a quien sería su primer hijo.

Entre los mensajes, destacan comentarios de famosos que mostraron su respaldo y dejaron los mejores deseos a la pareja. La presentadora de televisión mexicana Andrea Legarreta lamentó lo sucedido, pues hace algunos años atrás ella estuvo en la misma circunstancia.

“Hermosa, lo siento mucho. El tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que solo ustedes saben la magnitud y la profundidad. Es terrible, lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma. El recuerdo de esa dulce ilusión siempre vivirá en ustedes, pero en verdad créeme que con el tiempo aceptas y sigues adelante para recibir todas las bendiciones y lo maravilloso que les traerá la vida, y disfrutarlo con toda la intensidad de su corazón…”, expresó Legarreta.

Asimismo, la venezolana Estefanía Fernández, Miss Universo 2009, indicó “lo siento mucho y te acompaño en tu dolor. Le pido a D-os que en este momento tan difícil, su presencia los llene de paz. Un fuerte abrazo”.

Advertisement

Por su parte, la actriz Geraldine Bazán, también dejó su apoyo al matrimonio. “Así es Xime, los amará desde el cielo y pronto, te lo aseguro, tendrán una nueva bendición en camino”. Mientras la intérprete de televisión Ariadne Díaz escribió: “Lo siento muchísimo @ximenanr, sin duda un ángel al lado de Dios. Un abrazo con todo mi cariño a ti y a tu esposo”.

“¡Abrazo fuerte a sus corazones! @ximenanr y @jcvalladares, ¡lo lamento mucho!”, indicó Angelique Boyer. “Lo siento mucho. Mucha fuerza para ustedes”, expresó la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

https://www.instagram.com/p/BnCY97Eg6LI/?hl=es-la&taken-by=ximenanr



Tendencias