article-thumb
   

Famosos se dieron cita en la marcha de los estudiantes para rechazar la violencia armada

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Kim Kardashian, Kanye West, George Clooney, Cynthia Nixon, Willow y Jaden Smith, David y Jeffrey Katzenberg, entre otras muchas celebridades se unieron a la manifestación llamada «March for our lives» (Marcha por nuestras vidas), convocada por los estudiantes para protestar contra la violencia armada en Estados Unidos.

Lea también: “Se ven secretamente”: La foto de Brad Pitt con Jennifer Aniston besándose

La marcha se celebró el pasado fin de semana, con motivo de repudiar hechos como el trágico tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, del 14 de febrero, que dejó un saldo 17 muertos; así como otros tantos sucesos similares.





Frances Fisher, actriz de «Masters of Sex», asistió a la marcha en Los Ángeles, y desde allí dijo: «Amo a los chicos y quiero que estén a salvo. Merecen tener un lugar seguro para estudiar, aprender y crecer. Estoy con los niños. Tenemos que prohibir los rifles de asalto y es por eso que estamos aquí».

Otra que dijo «presente» fue Kendall Jenner, hermana de Kim. La modelo fue vista conversando con Jaden y usaba una chaqueta con la imagen de Donald Trump y un mensaje contundente contra el mandatario del «Imperio». «Dios nos salve. Él no es mi presidente», decía.

La cantante Miley Cyrus por su parte, compartió una fotografía de su participación en la protesta. «Rodeada de heroínas. Suerte estar aquí en este momento de la historia con los que amo», fue el mensaje del post. De igual forma, tuvo una participación en la tarima donde se congregaron finalmente los asistentes.