article-thumb
   

Famosos trataron de superarse mutuamente con excéntricos looks en la MET Gala 2019

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.- Cardi B barrió con un impresionante vestido acolchado rojo acentuado con un tocado de lentejuelas a juego, plumas y un tren que ocupaba gran parte de la alfombra rosa. Jared Leto estuvo acompañado por su propia cabeza (falsa) y Katy Perry llegó el lunes por la noche como candelabro de velas en la loca y alegre Met Gala.

Lea también — La líder del Reino Unido, Theresa May, felicitó a los duques de Sussex por la llegada de su hijo

Lady Gaga usó la alfombra como pasarela y estación de cambio (ganando risitas y palmadas de Anna Wintour) y Tiffany Haddish llevó pollo frito en una bolsa de plástico cuando muchos de los invitados de la lista A trabajaron el tema del campamento al máximo. Eso incluía a Zendaya, cuyo vestido de Cinderella de Tommy Hilfiger brillaba con la ola de una varita mágica. Dejó caer una de sus zapatillas transparentes en el camino por la larga escalera del Museo Metropolitano de Arte para la hora del cóctel, según refiere The Associated Press.

Cardi B. Foto: AP

También la princesa, de la variedad picante: Nicki Minaj con un vestido rosa corto de Prabal Gurung con yardas y yardas a su tren, la última estrella en caminar sobre la alfombra.

Perry, cuya apariencia fue creada por Jeremy Scott para Moschino, dijo que quería ser “de la luz”, aunque parecía preocupada por su aspecto pesado que se caería cuando sonreía y caminaba precariamente por las escaleras.

Katy Perry. Foto: AP

Emily Ratajkowski canalizó a Cher con un vestido plateado de Dundas y un casco con forma de ala con plumas y hebras de cristal colgantes en la Casa de Malakai. Tom Ford vistió a Gemma Chan, que vestía un tocado personalizado inspirado en Elizabeth Taylor, y Versace creó una bengala asombrosa para Jennifer Lopez. Llevaba un zafiro púrpura y diamante de 129,48 quilates de Harry Winston alrededor de su cuello.

Lupita Nyong’o pasó cuatro horas preparándose en un atuendo de chicas de arco iris, genial, con el pelo en alto y lleno de picos dorados afro. Por su parte, Leto llevaba un caftán rojo con bucles de joyas, acunando su versión macabra de pelo largo de sí mismo, y Tracee Ellis Ross posó dentro de un marco de imagen dorado pegado a la parte delantera de su vestido negro, que era desmontable para la hora de la cena, gracias a Dios.

Jared Leto. Foto: AP

Regina King, con un vestido de lentejuelas de cobre de Oscar de la Renta con un gran adorno en los hombros, dijo que no estaba lista para ir al campamento completo, por lo que se pegó al cabello lacado alto.

“Entonces, el glamour es el campamento”, dijo el ganador del Oscar. “Tal vez el próximo año el nivel de comodidad se habrá ampliado”.

Lady Gaga. Foto: AP

La 71ª gala anual llegó temprano a un punto alto con Lady Gaga trabajando la alfombra rosa al máximo con largas pestañas doradas y un enorme vestido fucsia, pelando capa tras capa hasta que llegó a un sostén, bragas y medias de red.

Billy Porter fue un dios del sol de estilo egipcio con alas doradas y una pieza de cadena del dueto de diseño Blonds, cargada en la alfombra por hombres sin camisa con pantalones dorados mientras yacía sobre un trono negro.

“El campamento es el arte de ser extra y siempre lo he sido”, se rió. “Soy del teatro, así que es fácil para mí”.

Billy Porter. Foto: AP
Lupita Nyong’o. Foto: AP

Comentarios

comentarios