article-thumb
   

¡Fanáticos activos! “Mazinger Z: Infinity” anuncia su estreno en Venezuela (+Tráiler)

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- “Mazinger Z: Infinity” llegará a Venezuela a partir de este 25 de marzo. Trata de un proyecto cinematográfico producido por Toei Animation como parte de la celebración del 45 aniversario de la franquicia de esta producción.

Lea también: Migbelis no se guardó nada y reveló que Osmel le presentó un enchufado para “doble cita”

La película es una secuela de “Mazinger Z” y “Great Mazinger”, un film que combina la animación tradicional con efectos en 3D y otros tantos avances tecnológicos que hacen de su proyección un impactante atractivo para grandes y chicos. “Mazinger Z: Infinity” se estrenó con éxito en Estados Unidos, Japón, e Italia; ahora le llegó el turno a Venezuela, para que el público local tenga una alternativa más en materia de diversión y entretenimiento.





La producción está ambientada 10 años después de la derrota del Doctor Hell. En ese tiempo, Koji Kabuto (piloto y líder de este enfrentamiento) se ha dedicado a la ciencia siguiendo los pasos de su padre y abuelo. Sin embargo, la paz no durará para siempre, ya que una nueva forma de vida –oculta en el Monte Fuji– amenaza con poner en riesgo a la humanidad.

“Mazinger Z: Infinity” es un film protagonizado por Showtaro Morikubo (Koji), Ai Kayano (Sayaka), Sumire Uesaka (Lisa), y Natsuki Hanae (Shiro). La dirección del proyecto estuvo a cargo de Junji Shimizu, y el guión fue adaptado por Takahiro Ozawa.

Durante 40 años, los realizadores de la mítica serie  se negaron a dar los derechos de la misma para una adaptación o nueva versión, pero Toei Animation logró una positiva alianza, luego de varias discusiones, y en conjunto le dieron vida a esta cinta que estará en las principales salas de cine de todo el país y otros lugares del mundo.





Comentarios

comentarios