Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fanáticos deben pagar en dólares para votar por su favorita en el Miss Universo

La Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, buscará traerse la octava corona con un certamen atípico por la pandemia

@mariangeelva

Caracas. Por primera vez, el Miss Universo de este año permitirá a los seguidores y fanáticos votar por sus favoritas, pero deberán cancelar un monto en dólares que oscila entre los 0.99 y 100 dólares.

Lea también: "China resta importancia al Óscar ganado por Chloé Zhao como mejor directora"

Las personas que quieran apoyar a las candidatas para que formen parte de las 21 semifinalistas deberán descargar la aplicación oficial del Miss Universo, para después cancelar un monto en dólares.

En ese sentido, para votar por la representante de Venezuela, la zuliana Mariangel Villasmil, deberán pagar por tres votos 0,99 dólares, por 20 votos serán 4,99 dólares, si son 45 veces que el seguidor desee votar, se le cobrará 9,99 dólares, mientras que la tarifa máxima son 500 votos por casi 100 dólares.

En la aplicación, disponible en la App Store y en iOS, los interesados deben ir a la opción de votar y seleccionar a su miss favorita. 

El evento está programado para efectuarse el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...