Connect with us

Sucesos

FANB captura a dos colombianos con 850.000 dólares falsos en el Zulia

Los sujetos fueron identificados como Jaime Evelio Padilla Contreras, con cédula de identidad colombiana 78.749.845, y Yovanys Arturo González Muñoz, con cédula de identidad colombiana 78.709.288

Foto del avatar

Publicado

/

FANB

Caracas / Foto Portada: @dhernandezlarez.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Guarero, en el estado Zulia, lograron la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana por el presunto delito de falsificación de moneda.

Lea también: Revelan modus operandi de delincuente que estafaba en Caracas

De acuerdo con información del comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, los sujetos fueron identificados como Jaime Evelio Padilla Contreras, con cédula de identidad colombiana 78.749.845, y Yovanys Arturo González Muñoz, con cédula de identidad colombiana 78.709.288.

Durante el procedimiento, se les incautó el siguiente material de interés criminalístico:

-850.000 dólares americanos en papel moneda falsos.

-145.000 dólares americanos genuinos.

Advertisement

-Una máquina para detectar dólares falsos.

-Dos teléfonos celulares.

-Dieciséis envases de vidrio con capacidad de 500 ml.

-Dos bolsas de un kilogramo cada una, contentivas del químico Hiposulfito de Sodio, precursor para el procesamiento de billetes falsos.

-Un vehículo

Advertisement

La aprehensión se llevó a cabo en el marco de la lucha frontal que adelanta el Estado venezolano contra los delitos económicos y los flagelos que afectan el vivir viviendo y los derechos de la población. El procedimiento siguió órdenes del Ministerio Público.





Tendencias