Connect with us

Destacados

FANB desactivó artefacto explosivo de grupos terroristas en Monagas

El militar venezolano también informó que la FANB continúa "desmantelando madrigueras y guaridas hamponiles de los terroristas Tancol, sembradas de minas para afectar a la población"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @dhernandezlarez.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó este jueves que desactivó un artefacto explosivo con más de 25 kilos de pólvora, en el estado Monagas, según informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez. 

Lea también: Gobierno de Maduro evaluó áreas de cooperación industrial con Indonesia y Líbano

"FANB, en labores de patrullaje y escudriñamiento en el sector de Santa Rita del municipio Páez, URRA Monagas localizó y desmanteló un artefacto explosivo tipo bombona colombiana con más de 25 kilos de pólvora, colocado en una vereda por los Tancol para atentar contra los transeúntes", escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter. 

El mensaje lo acompañó de varias imágenes en las que se observa el lugar donde supuestamente estaba la bombona.

El militar venezolano también informó que la FANB continúa "desmantelando madrigueras y guaridas hamponiles de los terroristas Tancol, sembradas de minas para afectar a la población". 

"Los resultados operacionales han sido óptimos y rendidos a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, devolviéndoles la paz a los habitantes de Apure", agregó.





Advertisement

Tendencias