Connect with us

Nacionales

FANB desmanteló campamento de grupos "Tancol" en Apure

Hernández Lárez celebró el "éxito" del Ejército venezolano en la frontera colombo-venezolana combatiendo a grupos irregulares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @dhernandezlarez.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló este domingo un campamento de supuestos terroristas armados en el estado Apure, según informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez. 

Lea también: Imputada mujer en Portuguesa: vendía un riñón por 20 000 dólares en Marketplace

En varios mensajes que publicó en Twitter, Hernández Lárez indicó que fueron desactivados 12 artefactos explosivos. Además incautaron 100 kilogramos de pólvora negra, equipos de comunicaciones, cartuchos, uniformes militares, 800 litros de acetona, 100 kilogramos de soda cáustica, 20 litros de ácidos sulfúrico, hornos y calderas.

Todo ese material químico fue localizado en la reserva forestal de San Camilo, en el municipio Páez del estado Apure.

Cabe destacar que hace dos días el funcionario también informó que se había destruido un campamento con explosivos y más de 725 kilos de drogas en esa entidad.

Asimismo, aseveró que la FANB continúa ejecutando operaciones militares en la zona fronteriza ubicada en el estado Apure con el objetivo de localizar a los grupos terroristas “para expulsarlos de nuestro suelo sagrado”. 

Advertisement




Tendencias