Incautaron armamento y explosivos del grupo "Los Rastrojos" en la frontera colombo-venezolana
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

FANB incautó explosivos a banda de Los Rastrojos, según Bernal

Caracas/ Foto: Últimas Noticias. La Fuerza Armada Nacional incautó este martes en la zona montañosa de la Popa, cerca de la frontera colombo-venezolana, una importante cantidad de armamento de guerra que pertenecía a la agrupación paramilitar «Los Rastrojos», según versión ofrecida por el denominado «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal.

Le puede interesar: “La discoteca más violenta”: El club Drácula que inauguró Lacava en Carabobo (+Video)»

«Seguimos desplazando del territorio toda fuerza hostil y criminal, ayer nuestra FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos en la zona montañosa de la Popa a 2km de la línea fronteriza con Colombia», escribió Bernal en su cuenta Twitter.

Asimismo, felicitó a la Fuerza Armada por el trabajo efectuado, y acotó que el mismo se produce en  «defensa de la patria».

«Sepa el imperio Estados Unidos y sus lacayos en Colombia que sus bandas criminales en la frontera serán derrotas por la bandera de la paz», agregó el funcionario.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez aseguró que de los nuevos casos por coronavirus 55 provienen de Colombia, 4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos