Connect with us

Nacionales

FANB incautó "pertrechos militares extranjeros y combustible" en Táchira

La FANB dice que continúa el despliegue de unidades en el eje transfronterizo

Publicado

/

Caracas. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó el martes en la noche "pertechos militares extranjeros y combustible" en el paso fronterizo ilegal ubicado en el sector Guarumito, en el municipio Ayacúcho, estado Táchira.

Lea también: "Capturados dos peligrosos miembros del "Tren de Aragua" en Colombia (Videos)"

En mensaje publicado en Twitter, el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Larez dijo que la incautación se efectuó en el marco de la operación "Cacique Murachí".

"Venezuela es territorio de paz, no permitiremos el establecimiento de estructuras de carácter bélico en el país".

Hernández Lárez, quien fue ratificado el pasado 7 de julio por Nicolás Maduro como líder del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceonfanb) sostiene desde hace semanas que el patrullaje en el eje transfronterizo es efectuado de forma "integrada y cohesionada" con la milicia. 

Además, la institución castrense informó que soldados explosivistas de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) escudriñan el territorio del estado Apure para desactivar desactivando dos explosivos en el municipio Páez, dejados por los denominados Terroristas Armados Narcotraficantes Colombiano (Tancol) en las veredas, antes de su expulsión del país.





Advertisement

Tendencias