Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

FANB inicia transmisiones de radio desde Apure para "desmontar ataques mediáticos"

Altos funcionarios del Estado han asegurado que las informaciones difundidas en los últimos días sobre los enfrentamientos militares en Apure, buscan "desvirtuar" la realidad

AME3060. CARACAS (VENEZUELA), 15/02/2020.- Soldados participan en el comienzo de los ejercicios militares para la "defensa de la ciudades" este sábado, en Caracas (Venezuela). Más de dos millones de combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia realizan maniobras en diversos puntos de Venezuela desde la madrugada de este sábado para practicar la "defensa de las ciudades", informaron las autoridades sobre la actividad que se extenderá hasta este domingo. EFE/ Miguel Gutiérrez

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este miércoles transmisiones de radio para desmontar los "ataques mediáticos" que según pretenden "desvirtuar" la labor del Ejército en las operaciones militares.

Lea también: Remigio Ceballos desmiente fotos de nueve militares heridos por supuesto ataque en Apure

Desde el Circuito Radial Tiuna FM "La voz de la FANB", militares de la Fuerza Armada comenzaron a enviar transmisiones para "desmontar" las informaciones que se difunden sobre presuntos ataques a la FANB en Apure, en manos de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El conflicto armado que se registra desde hace dos semanas en el estado Apure, ha cobrado la vida de al menos ocho personas, según el último informe de la la Fuerza Armada venezolana.

El despliegue comunicacional en el estado Apure se da luego de que altos funcionarios hayan cuestionado las informaciones publicadas en los medios de comunicación y las organizaciones no gubernamentales referentes a los enfrentamientos entre el Ejército venezolano y guerrilleros colombianos.

En los últimos días han sido varias las imágenes difundidas sobre presuntos militares heridos de gravedad, o atentados en comandos de la Fuerza Armada venezolana en manos de la guerrilla de Colombia; sin embargo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el Jefe del Comando Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, han calificado dichas informaciones como "fake news" que buscan desvirtuar la realidad.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...