Connect with us

Nacionales

FANB localiza una avioneta relacionada con el narcotráfico en Amazonas

El comandante Domingo Hernández Lárez indicó que la avioneta fue localizada en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina

Publicado

/

Caracas/Foto: @dhernandezlarez.- El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez afirmó este lunes que los militares hallaron una avioneta presuntamente relacionada con el narcotráfico y perteneciente a grupos terroristas en el estado Amazonas. 

Lea también: Maduro pide articular una "gran campaña" para recuperar el oro y el avión de Conviasa

En un mensaje en Twitter, Hernández Lárez indicó que la avioneta fue localizada en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina. 

El militar acompañó la información con una fotografía de la aeronave cuya propiedad atribuyó a los 'Tancol', un acrónimo que no hace referencia a una banda en específico. 

Además, Hernández Lárez aseguró que la FANB se encuentra desplegada en el estado Amazonas con el objetivo de "inutilizar las pistas clandestinas y destrucción de estructuras asociadas al narcotráfico". 

El pasado mes de junio, Hernández afirmó que en los primeros cinco meses del año fueron destruidas en la frontera un total de 257 estructuras presuntamente usadas para el narcotráfico y el terrorismo.

Advertisement




Tendencias