article-thumb
   

FANB rechazó declaraciones de Trump sobre los militares: “Seguiremos cumpliendo”

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- Este miércoles, el Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López publicó un comunicado en el cual se rechaza las “deplorables” declaraciones del presidente Donald Trump, ofrecidas el pasado martes en el marco de la Asamblea General de la ONU, donde se refiere de manera de burla sobre los militares venezolanos.

Lea también: Gobierno repudia declaraciones “belicistas e injerencistas” de Trump ante la ONU

En el comunicado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rechaza la postura “vil y grosera con que el presidente de Estados Unidos se refiere a sus integrantes; pero lejos de sentirse ofendida en su honor y su moral, reitera su carácter popular, nacionalista, antiimperialista, antioligárquico y humanista”.

Al igual en el texto indican, que permanecerán alerta ante “las nefastas pretensiones imperiales y seguiremos cumpliendo nuestras tareas constitucionalmente asignadas”.

Asimismo el ministro Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter expresó: “No permitamos que la política en el mundo se banalice. Sería un contrasentido abandonar la sensatez y asumir la ‘diplomacia del garrote’ como instrumento para las relaciones internacionales. Más peligroso aún, es colocarla al margen de la legalidad, auspiciando golpes de estado”.


 

Comentarios

comentarios