Connect with us

Sucesos

FANB rescata a una mujer secuestrada en Zulia por banda “Huérfano Masacre” 

Hernández Lárez indicó que funcionarios militares que investigaban el caso lograron negociar y frustrar el pago solicitado por los captores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @dhernandezlarez.- El comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez informó el pasado viernes el rescate de una ciudadana en el estado Zulia, luego de ser secuestrada por delincuentes.

Lea también: OCHA informa que la respuesta humanitaria en Venezuela ha movilizado US$71,9 millones

En su cuenta de X, el militar detalló que la mujer, de 41 años de edad, había sido extraída de su hogar el 26 de mayo por miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Huérfano Masacre”, el cual opera en el municipio Cabimas del estado.

“FANB en la lucha contra los grupos delincuenciales, rescató a la ciudadana Yujani Gutiérrez de Arteaga, de 41 años de edad, quien había sido secuestrada el día 26 de Mayo de 2024, lográndose la liberación en el sector Monte Pio, Municipio Cabimas, Edo. Zulia”, compartió.

Lárez indicó que funcionarios militares que investigaban el caso lograron negociar y frustrar el pago solicitado por los captores para la liberación de la víctima. El comandante no precisó la captura de algún antisocial. 

Por último, aseveró que la Fuerza Armada continuará luchando contra los grupos delincuenciales para garantizar la paz y estabilidad de la población. Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público. 

Advertisement




Tendencias