Connect with us

Destacados

FANB sustrae decenas de armas largas y municiones de grupos terroristas en territorio nacional

Organizaciones internacionales calculan que al menos 4700 personas han sido desplazadas por el conflicto

Publicado

/

Caracas. En medio de la continuación del conflicto entre las disidencias de las FARC y el Ejército venezolano, el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos dijo este martes que continúan "dando fuertes golpes a grupos irregulares armados colombianos terroristas".

Lea también: "Claves del conflicto entre disidentes de las FARC y ELN por el control de Apure que deja 4700 desplazados"

En un mensaje en las redes sociales, Ceballos aseguró que "apenas estamos comenzando, elevando el pie de fuerza en todos los espacios del territorio nacional y también en la lucha irregular contra toda amenaza".

Ceballos escribió en tuit tras mostrar imágenes de armas largas, municiones y otros elementos operativos, que habrían sido sustraídos a los guerrilleros en el estado Apure, desde donde hace días se escenifican combates.

El lunes la disidencia de las FARC ejecutó un ataque contra un puesto Militar fronterizo en Tres Esquinas, mientras que simultáneamente sigue el desplazamiento de familias completas hacia Colombia, específicamente hacia el departamento del Arauca.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dijo el lunes que los grupos irregulares "atacan con explosivos y armas largas, y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar", además responsabilizó una vez más a las autoridades de Colombia de ser cómplices de los grupos irregulares.

Advertisement
https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1376900224774508548




Tendencias