Connect with us

Destacados

FARC abate a "El Enano", uno de los líderes del Tren de Aragua

Las FARC le declaró la guerra hace 15 días al grupo de delincuencia organizada venezolano Tren de Aragua

Publicado

/

Caracas- Darwin Rafael González Castillo, alias "El Enano", presunto líder del Tren de Aragua, que operaba entre el estado Apure y el departamento de Arauca, en Colombia, fue asesinado el martes por las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Lea también: "Denuncian que cuerpos de seguridad extorsionan a transportistas de alimentos en Socopó"

González Castillo fue capturado en Venezuela mientras intentaba huir hacia el estado Aragua. Antes de ser asesinado los guerrilleros lo obligaron a grabar un video, en el que trata de incriminar a la policía y a los militares colombianos en hechos irregulares para permitirle las operaciones delictivas en la zona fronteriza araucana, refirió el medio The Latam Post.

El cadáver de "El Enano" fue localizado en el Centro Poblado del Troncal, en Arauquita, lugar en el que lo habrían asesinado.

Las FARC lo responsabilizaron por el asesinato de uno de los líderes del Frente Décimo de las FARC el pasado 3 de agosto en el río Arauca, donde lo emboscaron.

Tanto la policía colombiana como los guerrilleros, estaban ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos (unos 5000 dólares) para quien ofreciera información que permitiera la ubicación y captura del líder delincuencial.

Advertisement




Tendencias