Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Farías tras desplome del puente San Agustín: «Veremos si fue un tema de desgaste»

Hasta el momento se registran un fallecido y tres heridos

Foto: @ErikaPSUV

Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Erika Farías se pronunció la tarde de este lunes sobre el colapso del puente que une San Agustín con Parque Central, asegurando que los efectivos de seguridad, incluyendo funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), «llegarán hasta el fondo» del hecho para dar con las razones del desplome.

Lea también: Jueza de Reino Unido rechaza extradición de Julian Assange a Estados Unidos

«Convocamos a los institutos del Ministerio de Obras que van hacer todo el levantamiento para que expliquen las razones por la cuales ocurrió esta situación. Vamos a llegar hasta el fondo para saber si es un tema estructural o de desgaste», dijo Farias en un rueda de prensa.

Asimismo, dijo que a causa del colapso de la pasarela falleció un ciudadano y tres personas resultaron heridas.

«Inmediatamente nos trasladamos al lugar para atender la situación y con especialistas iniciaremos los estudios para determinar las causas de esta caída», apuntó.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas del desplome de La Charneca, usada por cientos de transeúntes para cruzar la autopista todos los días.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Noticia en desarrollo…

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro denunció este sábado un presunto «ataque terrorista» en el Gasoducto de Oriente «que pretendía afectar el suministro de gas en el...

Destacados

Caracas. Ante un grupo de simpatizantes en el Balcón del Pueblo de Miraflores, en Caracas Nicolás Maduro dijo que está dispuesto «a un nuevo...

Destacados

Los civiles aprovecharon para condenar los bajos salarios y el colapso de los servicios públicos