article-thumb
   

Fariña asegura que EEUU está detrás del caso de Guyana para desestabilizar al país

Admin


Marlene Torrealba.-
El presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, William Fariñas, manifestó que el único que sabe las intenciones de Guyana es el presidente Maduro. “Venezuela no caerá en provocaciones en el caso de Guyana,  no se equivoquen”.

Para Fariñas no cabe duda sobre la participación de Estados Unidos detrás de “esta jugada” porque quieren desestabilizar. . Así lo señaló en Vladimir a la 1.

“Nada más proporcionar 5000 mil barriles de petróleo diarios, significa una tensión, ¿cómo nos pagan? Con arroz y otras cuestiones, porque nosotros un pueblo que tenemos una riqueza, pero con esa riqueza no explotamos otro país, tenemos un sentido de cooperación con todo los pueblos de caribe”. Añadió

Señaló que Guyana es un territorio venezolano y que se ha buscado las mejores situaciones y buenos negociantes, además de que los argumentos desde el otro lado de la frontera no tienen asidero porque las Zodis se vienen activando desde hace años y con respeto a los límites establecidos.

Para Fariñas hay una intencionalidad por parte del nuevo presidente de Guyana, quien fue formado por la escuela de guerra norteamericana y conoce la historia de la región.

Comentarios

comentarios