article-thumb
   

Farmatodo se prepara para poner captahuellas

Admin

Saimar De Santis.- la red de farmacias Farmatodo ejecutará una prueba piloto para la aplicación del Sistema Biométrico de identificación, conocido como “captahuellas”, en sus sucursales de Caracas.

El sistema se aplicará para verificar la identidad de las personas que compran productos en los comercios de la red pública y privada, en un intento de restringir la reventa de los rubros que distribuye la empresa.

Luis Manuel De Llano, quien es vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, afirmó que “todas las iniciativas y esfuerzos para abastecer a los venezolanos son válidas. Nuestro compromiso es con las comunidades”,  y aseguró que la cadena de farmacia se mantiene conectada a la red pública del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro.

Farmatodo está en el ojo del huracán desde que el 4 de febrero de 2015, el Ministerio Público informó que logró privativa de libertad para el presidente ejecutivo y vicepresidente de Operaciones de la cadena, Pedro Luis Angarita Azpúrua y Agustin Antonio Álvarez Costa, acusados de boicot y desestabilización de la economía.

Comentarios

comentarios