Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Farmatodo y Excelsior Gama restringen atención al cliente por el Covid-19

Caracas.- Farmatodo y Excelsior Gama presentaron este martes un nuevo esquema de atención al cliente, tras las medidas tomadas por el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria adscrito al Ministerio para la Salud en Venezuela para prevenir más contagios por el coronavirus.

Lea también: Saime reprogramó citas para emisión de pasaportes, tras anuncio de cuarentena

A través de sus cuentas en la red social Twitter, las empresas de autoservicio publicaron una lista de normativa que adoptarán de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado para frenar el Covid-19 en el país.

Tanto las medidas tomadas por Farmatodo, como las de Excelsior Gama, coinciden en lo siguiente:

  • Número de personas controlado, de acuerdo al aforo de cada farmacia
  • El ingreso será de (1) representante por grupo familiar.
  • Los clientes en espera, tanto en la fila de acceso, como en la taquilla de pago, deberán mantener una distancia de (1) metro entre sí y portar tapabocas.
  • Quienes dispongan de vehículos, hacer uso de la autofarmacia (si aplica).

Por su parte, Excelsior Gama detalló la cantidad de personas que dejarán ingresar de acuerdo a la diversidad de sus franquicias:

  • Excelsior Gama Plus: 50 personas.
  • Excelsior Gama: 20 personas.
  • Gama Express: 10 personas.




Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...