article-thumb
   

Farruko fue detenido en Puerto Rico por el presunto contrabando de 51 mil dólares

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- El intérprete de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, fue arrestado la tarde de este martes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, ubicado en Puerto Rico, por presunto tráfico de dinero.

Lea también: Mujer le disparó a un amigo en la cabeza en plena transmisión de Facebook Live

El diario Primera Hora de Puerto Rico reportó que el arresto ocurrió cuando el cantante llegaba proveniente de República Dominicana, lo cual fue confirmado por el portavoz de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos(ICE, por sus siglas en inglés), Iván Ortiz, publicó Univisión.

El portal noticioso Noticel de San Juan, dio la versión de que el intérprete de ‘Loco Enamorado’ y ‘Chillax’ fue detenido por agentes del ICE en el hogar de sus padres en Bayamón. Los reportes de prensa apuntan a que la detención se dio luego de que a su llegada de la República Dominicana, el cantante no habría declarado 51 mil dólares en efectivo.

Hasta el momento nadie del equipo de Farruko se ha manifestado al respecto. Se sabe que el cantante se trasladó a Santo Domingo en un vuelo privado para cumplir con una serie de presentaciones, entre ellas, una en Punta Cana, junto a Noriel y El Alfa, el pasado fin de semana. Posteriormente, habría vuelto a la isla en la misma nave.

Comentarios

comentarios