Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fauci advierte sobre aumento de casos por COVID-19 durante la celebración del Super Bowl

El principal experto de enfermedades infecciosas en Estados Unidos instó a la ciudadanía a «calmarse»

AP

Caracas.- El principal experto de enfermedades infecciosas en Estados Unidos, Anthony Fauci advirtió este miércoles que la celebración del Super Bowl podría convertirse en un espacio para la propagación de la COVID-19.

Lea también: Merkel no descarta usar vacuna de Rusia y China en Alemania

Fauci dice que cuando se trata de las fiestas del Super Bowl durante la pandemia, la gente debería «simplemente calmarse».

Asegura que no es el momento de invitar a la gente a ver fiestas debido a la posibilidad de que estén infectados con el coronavirus y puedan enfermar a otros, refirió AP.

Los grandes eventos como el partido del domingo en Tampa, Florida, entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers siempre son motivo de preocupación por la posibilidad de propagación del virus, dijo Fauci.

«No quieres fiestas con gente con la que no has tenido mucho contacto, simplemente no sabes si están infectados, así que, por más difícil que sea, al menos esta vez, simplemente mantén la calma», dijo Fauci al programa «Today» de NBC. 

La National Football League ha limitado la asistencia a los juegos a 22 000 personas por la pandemia y los mandatos de coronavirus en toda la ciudad.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia