FC Barcelona cancela contrato del hijo del alcalde Lacava

Admin

Saimar De Santis.- El FC Barcelona ha tenido que cancelar el contrato de Matías Lacava, joven promesa del fútbol venezolano, luego de la sanción impuesta por la FIFA al club catalán.

Matías, quien es hijo del alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, no podrá continuar en el fútbol base culé, por los nuevos requisitos de la normativa relativa a los jugadores extranjeros que les ha impuesto el máximo organismo futbolístico.

Diarios deportivos en España se han referido al joven Lacava como “el Messi venezolano”, por la calidad del jugador que, sin embargo, no podrá continuar en La Masía, igual que el holandés Fode Fofana, el camerunés Patrice Soussia y el norteamericano Ben Lederman.

Barcelona se cubre las espaldas de esta manera de nuevas sanciones FIFA, luego de que contratos irregulares de jugadores menores de edad les costara una suspensión de fichajes en los dos próximos periodos de traspasos, es decir, hasta enero de 2016.

Matías fue famoso cuando comenzó a jugar en la cantera azulgrana por los elogios recibidos y, luego, por las críticas a su padre, quien defiende el modelo socialista impuesto en Venezuela mientras su familia vive cómodamente en España.

Comentarios

comentarios