article-thumb
   

Francisco Martínez: Designación de Pérez Abad podría derivar en sorpresas positivas

Eileen Garcia

EFE.- Este martes, el presiente de Fedecámaras, Francisco Martínez, calificó como una “señal amigable” que el empresario Miguel Pérez Abad fuese nombrado como titular de la Vicepresidencia Económica.

La designación podría derivar en “sorpresas positivas” y “eso es algo que queremos todos, incluso hasta el Gobierno y el presidente”, declaró Martínez en la emisora Unión Radio.

“Tenemos que asumir que él (Maduro) quiere lo mejor para el país” y “ahora nos está dando como demostraciones de ello” con la designación de Pérez Abad, titular del gremio Fedeindustria, que aglutina a los pequeños y medianos empresarios, añadió Martínez.

“Nosotros aspiramos a que este cambio tan sorpresivo pudiera realmente ser una mejor señal” de que el Gobierno se apresta a tomar medidas “en dirección diferente a las que con el otro ministro pudiéramos haber tenido”, porque Salas actuaba por “ideologías trasnochadas”, añadió el titular de Fedecámaras.

El nuevo vicepresidente del Ejecutivo en el área económica debe adoptar medidas, recomendó Martínez, “de coyuntura y estructural”, algunas “muy duras y severas”, para empezar a sacar al país de la crisis que afronta.

Comentarios

comentarios