article-thumb
   

Fedecámaras a Maduro: Deje de hacer política con la economía

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Ante las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien el  fin de semana acusó a Fedecámaras de  “enemigo del pueblo”, el presidente del gremio, Jorge Roig le pidió enfáticamente al Gobierno que deje de hacer política con la economía y haga políticas económicas que busquen el bien para los venezolanos.

Este martes durante una rueda de prensa junto a los representantes de las cámaras del país, Roig insistió en que el gremio no puede ser enemigo, pues es el mayor creador de empleos en Venezuela con más de cinco millones de puestos de trabajo gracias a la empresa privada.

“Nosotros apostamos al país en todos nuestros movimientos.  El enemigo del pueblo son las políticas desertadas que no producen insumos y no generan producción nacional”, sentenció   Roig quien no ve alentador los próximos meses, debido a una crisis que no se detiene y la poca disposición del Gobierno por remediarla.

Sobre la invitación a  la asamblea anual que realizarán en el estado Lara, al presidente Maduro, Roig afirmó que este no ha dado respuesta, sin embargo ellos insisten en la necesidad del diálogo y reencuentro entre los sectores. “Nosotros queremos un diálogo donde se obtengan soluciones. Este Gobierno cree es en la empresa privada de otros país”.

El presidente del gremio recalcó que sería una excelente señal que Maduro acuda a la invitación para que dé una muestra para querer solucionar los problemas, sin embargo “Fedecámaras no está para poner condiciones”.

Comentarios

comentarios