article-thumb
   

Fedecámaras: Abastecimiento puede normalizarse en ocho meses si se toman correctivos

Admin

Lohena Reverón.- “Basta de hacer política con la economía, en Venezuela no estamos para equivocarnos, Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el Gobierno. Si se toman las medidas adecuadas, en 8 ó 12 meses puede normalizares el abastecimiento del país”.

Así lo manifestó, Francisco Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras, quien además agregó que el Gobierno debe asumir una política y un diálogo coherente con el sector privado para que empiece a dar resultados.

En entrevista ofrecida a Globovisión, Martínez señaló que la cúpula empresarial, ante los constantes pronunciamientos del presidente Nicolás Maduro, de los que dijo no es  saludable que acuse a los empresarios ante la Fanb y el cuerpo diplomático a los empresarios.

Opinó que los verdaderos enemigos del país son el desabastecimiento, la recesión, la inflación, el deterioro del poder adquisitivo y la inseguridad. Asimismo, declaró que los “bachaqueros” forman parte de la economía informal y son emprendedores que no encuentran la ruta para formalizarse.

“En el mercado informal se encuentran unas 6 millones de personas, se les debe crear una estructura para que generen empleos y paguen impuestos”, comentó Martínez.

Comentarios

comentarios