article-thumb
   

“El país decidió por más empresa”: Fedecámaras niega anulación de la Ley del Trabajo  

Admin

Roberta Stabile.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, negó que la organización haya pedido la anulación de la Ley del Trabajo, pese a que es fiel creyente de que es necesaria su revisión; en aras de incrementar la productividad de los trabajadores en medio de la crisis económica. Considera que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional (AN) es la economía.

Esta situación se origina en respuesta a las acusaciones por parte del presidente, Nicolás Maduro, quien aseguró que el gremio empresarial habría solicitado tal medida, ante los nuevos parlamentarios electos de la oposición.

Tras los comicios legislativos, los representantes del sector privado instaron al presidente Nicolás Maduro, mediante un comunicado, a “escuchar al país, a entender los padecimientos de los venezolanos y a tomar los correctivos necesarios en materia económica y social, y evitar que la crisis sea mayor. Abandonemos el discurso y la retórica de la guerra económica”.

Asimismo, manifestaron que Venezuela votó por un cambio político, económico y social. “El país decidió por más empresa, más trabajo, más productividad (…) con fuentes de empleo y salarios decentes, tierras productivas, anaqueles llenos y donde ahorrar sea posible”.

Comentarios

comentarios