Fedecámaras dice que hay que informar mejor sobre el plan de flexibilización 5 por 10 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fedecámaras dice que hay que informar mejor sobre el plan de flexibilización 5 por 10

Caracas. Ricardo Cussano, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), ratificó este miércoles el compromiso y voluntad de mantener operativas las empresas en el país, preservando el empleo y procurando el suministro de productos e información para que se cumpla la flexibilización 5 x 10 con todos los controles pertinentes.

Lea también: Guaidó aplaudió que se lograra un acuerdo para recibir donación de la OPS contra la COVID-19

“Nuestro compromiso es solidariamente con el empleo venezolano y la familia venezolana”, dijo Cussano.

El representante de Fedecámaras aseguró que basándose en la respuesta de los trabajadores que se han reincorporado a sus labores esta semana, se debe distribuir mejor la información de cómo se implementará la flexibilización de cinco días.

“La información nos llegó el domingo (31 de mayo), pero en líneas generales, la familia trabajadora que se compone de los empresarios y los trabajadores que hacen vida en las empresas, han seguido insertando en su manera las posibilidades de seguir trabajado en pro del país”, indicó.

Cussano aseguró que «hay una serie de problemas estructurales que hay que rebasarlos en términos de servicios públicos, pero es muy temprano aún hacer una evaluación, pero esperamos que sea positivo para el bien del país».

Artículos relacionados

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness

Internacionales

Zapatero reiteró que el reconocimiento internacional que ha tenido Juan Guaidó no ha funcionado

Nacionales

Nicolás Maduro ratificó que el Distrito Capital y el estado Miranda entrarán en cuarentena radical para intentar romper las cadenas de contagios