article-thumb
   

Fedecámaras: El Gobierno sigue atacando consecuencias y no causas del deterioro económico

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, expresó a través de un comunicado su preocupación ante ante las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, pues aseguran que continúa sin tomar acciones de fondo y profundiza un modelo que ha sido el principal causante de la destrucción del aparato productivo del país.

“El Gobierno sigue atacando las consecuencias y no las causas del deterioro económico que vivimos y sigue apostando a un conjunto de medidas que perfeccionan el fracasado modelo económico, un modelo que sólo ha traído la caída de la producción nacional (…) Cada sector que reduce su producción o cada cierre de empresa, significa menos abastecimiento y menos empleos formales“, afirman.

Es por ello que consideraron necesario realizar cambios sustantivos en los esquemas de intervención de las actividades productivas, la recuperación de la confianza, apoyo a la producción. “Eso no se logra criminalizando y exponiendo al escarnio público al empresariado venezolano, así no se resuelven los verdaderos problemas de los ciudadanos”, plantean.

“El Ejecutivo Nacional debe asumir su responsabilidad y atender las necesidades de la población, sin seguir criminalizando al verdadero sector productivo. Esperamos decisiones y medidas que contribuyan a recuperar el aparato productivo nacional y no anuncios que profundicen más la crisis”, concluyen.

Comentarios

comentarios