article-thumb
   

Fedecámaras: Empresarios registran números significativos de renuncias de trabajadores

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.-  Joni Houda, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, informó que hay un significativo número de empleados están renunciando a sus puestos de trabajo ante la imposibilidad de mantener sus gastos básicos mensuales con el salario actual que reciben.

Lea también: Denuncian “amenazas” contra diputados y familiares de abatidos en El Junquito

Según  publicó Globovisión, en medio de una situación económica complicada, gran parte de los venezolanos se ven obligados a migrar a la actividad informal como única alternativa para recibir ingresos económicos, lo que viene generando la caída en las cifras de empleos formales en el estado Bolívar; afectando en gran medida a muchas empresas como instituciones educativas, bancarias, entre otras.





Desde que comenzó el año 2018, las empresas tanto públicas como privadas vienen registrando amplias cifras de retiros de sus trabajadores.   Por su parte,   resaltó que “con ataques y amenazas el empresariado no puede trabajar, y la recuperación económica solo se logra trabajando y produciendo. Eso no lo ha terminado de entender el Gobierno. Queremos trabajar y apostar por Venezuela, pero se requiere el trabajo en equipo y reconocer el trabajo de los empresarios”.


Comentarios

comentarios