article-thumb
   

Pese a que Diosdado no los quiere, Fedecámaras llevará propuesta parlamentaria a la AN

Admin

Roberta Stabile.- A pesar de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, enfatizó que no aceptarán leyes que proponga Fedecámaras; el grupo empresarial insiste en plantear una agenda legislativa, la próxima semana, con la finalidad de reimpulsar la producción nacional y detener la escasez de productos de primera necesidad que existe en el país.

“A través de este plan queremos lograr que los salarios rindan, que las pensiones le alcancen a nuestros abuelos para comprar sus medicinas. Que no haya escasez ni colas”, aseguró el segundo vicepresidente de la organización, Ricardo Cussanno, durante un  programa en Unión Radio.

Indicó que le harán la propuesta a todos los candidatos que se medirán en los venideros comicios parlamentarios, del 6 de diciembre, para que la analicen “y luego podamos discutirla en una mesa técnica en beneficio del país”.

Cussanno hizo hincapié en que es necesario dejar las diferencias ideológicas y el pensamiento  a un lado, porque “nadie puede estar de acuerdo con lo que se está viviendo en materia económica”.

Comentarios

comentarios