article-thumb
   

Jorge Roig le dio un parado a las acusaciones de Maduro

El Cooperante

Enderson Narváez.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, enfrentó las acusaciones del Presidente y afirmó que el sector empresarial está dispuesto a dialogar con el Gobierno siempre y cuando no se incurra en amenazas, como las que Nicolás Maduro ha estado haciendo “sin fundamentos”.

Durante una rueda de prensa, el empresario manifestó la opinión del sector productivo sobre las acusaciones y amenazas que han recibido por parte del Ejecutivo. “No es amenazando empresarios que se construye un país”, dijo.

Roig además agregó que es el Gobierno el que tiene el control absoluto de las divisas para importación de suministros y para la movilización de estos por el territorio nacional.

No hay un kilo de alimentos que se movilice en el país sin autorización del Gobierno a través de SADA“, explicó.

Además criticó la falta de respeto hacia los derechos de los empresarios que existe en el país. “Aquellos que tenemos deberes no tenemos derechos. Los que están llenos de privilegios tienen muchos derechos”. Roig aprovechó para anunciar que  que fue elegido Miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo  hasta el 2018.

Comentarios

comentarios