article-thumb
   

Fedecámaras rechaza que declaren libre la Semana Santa: “Tenemos que asumir los costos”

Christhian Colina

El Cooperante.-  El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, rechazó este miércoles la decisión del presidente Nicolás Maduro de decretar toda la Semana Santa como feriados no laborables. “Tenemos que asumir todos los costos de un decreto que va en la dirección de dar toda una semana libre, parar nuestras producciones”, afirmó.

El dirigente gremial lamentó durante un foro organizado por la Asamblea Nacional que las empresas privadas sean “obligadas” a cerrar y que la poca producción que hay se vea interrumpida. Asimismo, indicó que las empresas de producciones continuas deberán asumir los costos que se emanen por esta decisión.

“Aquellas empresas de procesamiento o de producciones continuas que no pueden paralizar van a tener que asumir los costos que de esto se emanen en un momento determinado, porque no pueden cerrar sus puertas”, acotó, al tiempo que citó como ejemplo los hoteles, restaurantes y comercios que deben prestar servicios durante el asueto.

“Se tendrá que buscar la manera de cómo trasladar esos costos para no tener pérdidas que serán perjudiciales para la operación de los mismos”, concluyó.

Comentarios

comentarios