article-thumb
   

Dan primer paso: Directivos de Fedecámaras y de la AN se reúnen

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, se reunió con el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, lo que se podría significar un acercamiento entre el Gobierno nacional y el sector privado; el encuentro se realizó para “evaluar la nueva visión” del agremiado empresarial, tomando en cuenta que posee una nueva directiva.

Martínez indicó que actualmente se trabajará con una propuesta adaptada a la Asamblea Nacional en la que los “nuevos” diputados del parlamento, que serán elegidos el próximo 6 de diciembre, puedan debatir las ideas y marcos legales de los modelos productivos que se desarrollen por medio de Fedecámaras.

La propuesta será entregada al presidente de la República, Nicolás Maduro, con quien el agremiado empresarial asegura que están dispuestos a una  reunión para acordar los requerimientos necesarios cónsonos a la reactivación de la producción en Venezuela.

Por su parte, el vicepresidente a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, instó al diálogo entre el agremiado empresarial y las autoridades gubernamentales, pues asegura que de esta forma se puede hallar una salida viable a la “guerra económica” que vive el país. “Esta primera visita es un punto decisivo la reactivación de la economía del país”, destacó.

Comentarios

comentarios