article-thumb
   

Federación de iglesias evangélicas no apoyan a Bertucci: “No es nuestro candidato”

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- La Federación Concilio General Asambleas de Dios en Venezuela, organización religiosa que agrupa a 2.000 iglesias cristianas evangélicas de todo el país, negó su apoyo al candidato a la presidencia Javier Bertucci.

Lea también: Ministerio de Educación suspendió clases del 15 al 21 de mayo por las elecciones

Según reseñó Noticiero Digital, Eulogio Rodríguez, presidente de la agrupación religiosa, indicó en un comunicado que “como iglesia cristiana evangélica, no apoyamos ningún partido político ni a ninguna persona que, individualmente o respaldados con otras organizaciones cristianas, quiera emplear el nombre de Dios para sus intereses personales”.

“En ese sentido, señalamos de manera contundente que el pastor Javier Bertucci no es nuestro candidato político, ni representa al conglomerado de iglesias cristiana evangélicas que hacen vida en nuestra federación”, agregó.

Destacó que como iglesia cristiana evangélica “asumimos nuestras responsabilidades individuales, obedeciendo y respetando las leyes, siendo buenos ciudadanos (Romanos 13:1-2). Toda persona cristiana, está en libertad de optar o involucrarse con una candidatura política de alguna esfera de influencia, mientras no comprometa con ello la estructura eclesiástica y la misión de la iglesia en su esencia”.


Comentó que en la federación son “partidarios del derecho al voto, en libertad y democracia, para que cada uno elija a aquel a quien considere llena sus expectativas gubernamentales, pero dentro de una perspectiva bíblica”.

Comentarios

comentarios