article-thumb
   

Federación Médica convocó a “gran protesta” el 17-A en rechazo a la crisis en el sector

El Cooperante

Caracas, 5 de abril.- Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, convocó a una “gran protesta” para el próximo miércoles 17 de abril, a la que todos los gremios del sector deben unirse en rechazo a las condiciones actuales en las que se encuentra el sistema de salud en el país.

Lea también: ¡Abuso! Gobierno exige “Carnet de la Patria” para entregar medicinas a maestros

León Natera instó nuevamente al Gobierno nacional a permitir un canal humanitario, que consideró de indispensable, ya que “hay hay muchas organizaciones y voluntarios dispuestos a ayudar” para paliar la escasez de insumos y medicinas. “El Gobierno en lugar de dar respuestas en positivo, lo que hace es agredir y satanizar. En la Cuarta uno pedía insumos, y máximo en tres días obtenía respuestas”, expresó.

León Natera aplaudió la fortaleza de los niños en el Hospital J. M. de los Ríos quienes manifestaron el pasado miércoles ante la escasez de insumos para las quimioterapia. “Esa es la manera de protesta a las puertas del hospital porque los directores deben velar por el abastecimiento de los insumos”, publicó La Patilla.


Comentarios

comentarios