Connect with us

Deportes

Federación Venezolana de Fútbol salda su deuda con José Peseiro

La noticia se conoce el mismo día que la FVF presentó oficialmente al argentino José Néstor Pékerman como nuevo técnico de la Vinotinto para un período de cinco años

Publicado

/

Caracas.- El exseleccionador de la Vinotinto, José Peseiro informó este martes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda que había contraído con él, debido al impago de sus servicios, que le llevó a renunciar a su cargo el pasado mes de agosto. 

Lea también: José Néstor Pékerman es el nuevo director técnico de la Vinotinto

"Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy (martes) la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano", dijo Peseiro en su cuenta de Twitter.

Anteriormente el presidente de la FVF, Jorge Giménez reconoció que la antigua directiva debía un año de sueldo al técnico luso, y afirmó que Peseiro tenía razones válidas para abandonar al equipo venezolano. 

Desde entonces, el cargo fue ocupado de manera interina por Leonardo González, quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias para Qatar 2022, con una victoria y siete derrotas. 

La noticia se produce el mismo día que la FVF presentó oficialmente al argentino José Néstor Pékerman como nuevo técnico de la Vinotinto para un período de cinco años. 

Advertisement




Tendencias