article-thumb
   

Federación Venezolana de Racquetball denunció usurpación de su puesto en Barranquilla

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- La Federación Venezolana de Racquetball (FVR) denunció este miércoles que un grupo de personas usurpó su puesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla y haciendo uso de los recursos del estado.

Lea también – ¿El legado? Trabajadores del Hospital El Algodonal protestaron frente a imagen de Chávez

Queremos denunciar públicamente que a través de recursos del estado venezolano, se presentó en Barranquilla otro grupo de personas que dicen representar al Racquetball de Venezuela, sin ser reconocidos por la organización y sin estar inscritos en el certamen”, expresó la Federación.





En este sentido, aseguraron tener información de que viajaron con recursos del Instituto Nacional del Deporte y del Ministerio de la Juventud y Deporte y han recibido la indumentaria de la delegación venezolana sin poder tener acceso a la villa olímpica ni a los juegos oficiales del Comité Olímpico Venezolano.

En los momentos actuales de la economía venezolana, no entendemos el por qué algunos organismos oficiales se prestan para utilizar recursos del Estado para este tipo de hechos que manchan nuestra imagen de país y genera un clima adverso en nuestro sano deporte”, agregaron.

A pesar de la supuesta irregularidad indicaron que el equipo venezolano de Racquetball ya se encuentra en Barranquilla. “A horas de nuestro estreno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, nuestros representantes se encuentran concentrados y preparados para lograr resultados positivos para nuestro país”.





Con información de Noticiero Digital