article-thumb
   

¡Felicidades! Rosanna Zanetti y David Bisbal se casaron a escondidas en una íntima ceremonia

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti finalmente le dio el “Sí quiero” al cantante David Bisbal, en una ceremonia que solo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos a la radiante novia.

Lea también: ¡Exclusiva! Prince Julio César reveló los secretos que esconde el Miss Earth Venezuela

Los ahora esposos escogieron un pueblo de Segovia para unir sus vidas. En específico, celebraron en enlace en los Claustros de Ayllón, una finca situada a una hora de Madrid.





Rosanna y David tuvieron una boda civil y posteriormente celebraron la fiesta ofrecida a los 30 invitados que se dieron cita en el enlace. Lecturas publicó fotografías del lugar, al tiempo que indicó que la finca cuenta con las ruinas del convento San Francisco, un antiguo monasterio con cientos de años de historia. El lugar dispone de un hotel, que pudo haber alojado a los invitados que así lo necesitaron.

Este idílico lugar cuenta con un menú que va desde los 136 euros más impuestos en el que no falta nada. Coctel de bienvenida, plato principal, bebida y postre (todo gourmet) es la propuesta de los Claustros de Ayllón, lugar que también ofrece cuatro horas de barra libre.


Zanetti y Bisbal se enamoraron en abril de 2016, en 2017 gestionaron el concubinato o relación estable de hecho y ahora dan un importante paso en sus vidas. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, comentó el intérprete de “Bulería” en su cuenta de Instagram, anunciando la boda.

Comentarios

comentarios